• linkedin
  • instagram
  • facebook
  • twitter

CURSOS

TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL EN TENERIFE

El marketing es uno de los sectores con mayor demanda profesional, siendo una materia vital y necesaria en todas las empresas. Las organizaciones de hoy en día tienen como uno de sus pilares fundamentales el “vender más y mejor", por eso es tan necesario el Marketing. Además, las nuevas tecnologías y la era digital nos hace tener que ir adecuándonos a los rápidos cambios del negocio.

Con nuestro curso superior impartido en Tenerife, identificarás quién es el público objetivo, cuáles son las técnicas de neuromarketing, qué es la segmentación de mercado, todo sobre posicionamiento web y cuáles son las herramientas del Marketing Digital.

Requisitos Técnico Superior en Marketing Digital

Mínimo 18 años. ESO, Bachillerato o Prueba de acceso a Grado Medio. Prueba de acceso a la Univ.Mayores de 25 años.

Temario Técnico Superior en Marketing Digital

1. Plan de marketing e investigación de mercados

Introducción al marketing

Branding

Marketing mix

Plan de marketing: Investigación de mercados

Plan de marketing: objetivos y estrategias

Big data

2. Marketing digital

Introducción al marketing digital

Estrategias del marketing digital

La fuerza del cliente y el valor del dato

Plan de marketing digital

3. Posicionamiento SEO 

SEO

Investigación de palabras clave o Keywords y SEO off page

Auditoria SEO

Plan estratégico SEO

Herramientas de Google para SEO

5. Mobile marketing

La tecnología móvil

Aplicaciones móviles

Publicidad Móvil

Mobile Business

6. Herramientas de publicidad digital

Estrategias de publicidad digital (SEM)

Herramientas SEM

Estrategia en redes sociales

Herramientas en redes sociales

Email marketing

7. Social selling

¿Qué es el Social Selling?

El Social Selling y el nuevo embudo de venta.

El nuevo tipo de cliente y dónde tener presencia.

¿En qué redes sociales podemos hacer Social Selling?

Los 5 pilares del Social Selling y cómo aplicarlos a LinkedIn.

8. Neuromarketing

Del marketing al neuromarketing

Neuromarketing del consumidor

Neuromarketing mix: producto, precio, promoción

Neuromarketing mix: distribución, web, digital

Neuromarketing: experiencia, futuro, ética

9. Trabajo Final de Curso: Plan de Marketing

 

Prácticas Técnico Superior de Marketing Digital en Tenerife

Como grupo educativo, colaboramos con muchas empresas, entre las cuales se encuentran las mejores empresas de cada sector.Con este curso podrás optar a la realización de tus prácticas en empresas que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a adquirir.

Cuando finalices la parte teórica del curso, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradoras.

Salidas laborales

Al finalizar tu formación podrás trabajar como:

  • Digital marketing manager (Responsable de marketing digital).
  • Social media manager(Estrategia y planificación de redes sociales).
  • Trafficker digital (Implementador de campañas de publicidad on-line).
  • Consultor SEM y SEO(Posicionamiento en buscadores web).
  • Content manager(Gestión y coordinación de contenido digital).
  • Digital account manager(Gestor de estrategias digitales).
  • Analista web.
  • Especialista ASO(Optimizador aplicaciones móviles).
  • Consultor experto de neuromarketing.
  • Analista de mercados especializado en técnicas proyectivas.
  • Experto en customer inteligence: (Analista de información de clientes).
  • Brand manager(Jefe de marca y producto).
  • Experto en Desing thinking(Consultor de proyectos innovadores).

INFÓRMATE YA